INSTITUTO VILLA AURORA tel: 4237 -3005 en Florencio Varela

Florencio Va... > Cursos - Clases > Clases Particulares > INSTITUTO VILLA AURORA

Ciudad elegida:
Florencio Varela, Buenos Aires
Navegacion:

INSTITUTO VILLA AURORA tel: 4237 -3005 Ver mas clases particulares

29 Aug 2013

INSTITUTO VILLA AURORA Tel: 4237 -3005

Instituto de Enseñanza de todas las materias y
de todos los niveles educativos.
Clases particulares y apoyo escolar.
Cursos didácticos.

A SOLO 4 CUADRAS DEL CRUCE DE LAS
AVENIDAS MONTEVERDE Y MOSCÓNI,
LÍMITE DE FLORENCIO VARELA Y QUILMES,
Y A 5 CUADRAS DE CARREFOUR VARELA.

Dirección del “Instituto Villa Aurora”:
CALLE GAUNA 141
e/ GUIDO SPANO Y LARREA
VILLA AURORA
FLORENCIO VARELA.
Telefáx:
(011) 4237 -3005

Correo electrónico y postal del“Instituto Villa Aurora”:
calendarioargentino@gmail.com (1888)


LAS MATERIAS QUE PREPARAMOS PARA LOS TRES NIVELES EDUCATIVOS SON:

MATEMÁTICA, ÁLGEBRA, HISTORIA, FÍSICA, CONTABILIDAD, GEOGRAFÍA, LENGUA Y LITERATURA, CIENCIAS SOCIALES Y NATURALES, QUÍMICA, PSICOLOGÍA, SALUD Y ADOLESCENCIA, DIBUJO TÉCNICO Y PLÁSTICA, MATERIAS TÉCNICAS, BIOLOGÍA, ANÁLISIS MATEMÁTICOS, INGLÉS INICIAL Y MEDIO, GESTIÓN EMPRESARIAL, TALLER DE RADIO CON PRÁCTICAS Y 22 MATERIAS MÁS. CONSULTAR POR OTRAS .

ADEMÁS REALIZAMOS TUS TRABAJOS PRÁCTICOS, DE CUALQUIER TEMA Y TEMÁTICA (CON O SÍN MATERIAL DIDÁCTICO) URGENTES Y EN POCAS HORAS. COMO TAMBIÉN LÁMINAS, MAQUETAS, PROYECTOS, LÁMINAS DE DIBUJO TÉCNICO EN HOJAS ROMAÑÍ A3, A4, CROQUIZADO Y PAPEL VEGETAL.

¿CÓMO SE DESARROLLAN LAS CLASES PARTICULARES CON LOS ALUMNOS QUE SE LLEVAN MATERIAS?

LAS CLASES PARTICULARES BRINDADAS A LOS ALUMNOS SON MUY DIDÁCTICAS, AMENAS, SINCERAS, EFICACES Y MUY ECONÓMICAS. NUESTRA EXPERIENCIA PROFESIONAL, DE MÁS 25 AÑOS, NOS HA MARCADO QUE AQUEL CAMINO TRAZADO, DESDE UN PRINCIPIO, FUE EL CORRECTO, YA QUE TENEMOS UNA RECOMENDADA IMAGEN POSITIVA, POR LA MANERA CLARA Y EFICAZ DE ENSEÑAR, Y QUE LA MAYORÍA DE LOS MAESTROS Y PROFESORES TITULARES DE SUS HIJOS JAMÁS LO HARÁN, Y ES...
DEDICARSE A PREGUNTAR A "TODOS" LOS ALUMNOS, "SIN EXCEPCIÓN", SI ENTENDIERON EL TEMA BRINDADO DEL DÍA, Y "NO AVANZAR A OTRO TEMA SI ALGUIEN TIENE, AUNQUE SEA, UNA MÍNIMA DUDA. LOS ALUMNOS SE SIENTEN CÓMODOS, PORQUE EL ESTILO PEDAGÓGICO DESARROLLADO EN NUESTRO ESPACIO EDUCATIVO ES ENSEÑANDO LO MÁS NATURAL, Y FAMILIAR POSIBLE.
LAS CLASES SE DICTAN EN INSTALACIONES DEL INSTITUTO, DEL PROFESOR GARCÍA, Y CONTAMOS CON AULAS REDUCIDAS PARA 6 Y 10 ALUMNOS -DONDE SE SIENTEN MÁS CÓMODOS-, PROVISTAS CON INTERNET, UNA BIBLIOTECA CON MÁS DE 5000 LIBROS Y 12000 APUNTES, SALA DE DIBUJO TÉCNICO, VENTA DE TODOS LOS ARTÍCULOS ESCOLARES (MAPAS, CUADERNOS UNIVERSITARIOS, REPUESTOS Y HOJAS DE DIBUJO, ETC), CALEFACCIÓN, AIRE ACONDICIONADO, TELÉFONO SEMIPÚBLICO, SALA-ESTUDIO DE RADIO Y SALA DE GRABACIÓN RADIAL, UNA AUDIOTECA (CON 328.000 AUDIOS HISTÓRICOS, 8456 DVD EDUCATIVOS , UNA CASETECA (CON MÁS 400 CASETTES), ETC.

NUESTRA ENSEÑANZA TIENE ÉXITO PORQUE...

1) PORQUE... APLICAMOS NUESTRO "PROPIO MÉTODO DE ENSEÑANZA" Y PORQUE CREEMOS EN EL ALUMNO, EN SU POTENCIAL A DESCUBRIR Y EN SUS CAPACIDADES PARA COMPRENDER LO DIDÁCTICO Y LO FÁCIL QUE ES APRENDER CON LA METODOLOGÍA MENCIONADA .

2) PORQUE... SABEMOS Y CONOCEMOS -YA QUE SOMOS DOCENTES- CUALES SON LAS "PREGUNTAS INFALTABLES" DE LOS TEMAS DE CADA MATERIA Y LA MANERA EN QUE EL ALUMNO "DEBE ESCRIBIR LAS TODAS LAS RESPUESTAS" (EVALUACIÓN ESCRITA /PRUEBA) o QUE SE "DEBE DECIR", Y LO QUE ÉSE DOCENTE DESEA "ESCUCHAR SÍ O SÍ" (LECCIÓN ORAL) DEL ALUMNO .
EN SÍNTESIS: NOS FOCALIZAMOS PRIMERO EN LO FUNDAMENTAL, RACIONAL Y LÓGICO Y POR ÚLTIMO EN LO CONTEXTUAL, APORTANDO DATOS INTERESANTES A TENER EN CUENTA.

3) PORQUE... DE UN PROMEDIO DE 8,6/10 ALUMNOS (CASI EL 90%) SON LOS ALUMNOS QUE APRUEBAN LAS MATERIAS PORQUE "SACAMOS TODAS LAS DUDAS" DEL O DE LOS TEMAS A PREPARAR EN LAS CLASES PARTICULARES. NO HACEMOS MILAGROS, EL QUE HACE EL MILAGRO, SI HACE LO QUE SE LE ENSEÑA, EN TAL CASO, ES EL ALUMNO. ES POR ESO QUE EN SU HOGAR EL ALUMNO DEBE RECIBIR EL CALUROSO ALIENTO DE SUS PADRES, Y HERMANOS, POR MÍNIMOS QUE SEAN LOS AVANCES Y PROGRESOS. SI HAY ALGUNA SANA RECOMPENSA, MEJOR.

4) PORQUE... CONCIENCIAMOS AL ALUMNO, DICIÉNDOLE LA VERDAD: LE HACEMOS VER QUE "TODAS" LAS MATERIAS DEBEN SER APROBADAS, Y "NO COMO UNA OBLIGACIÓN", SINO "PARA SU PROPIO BENEFICIO PERSONAL Y FAMILIAR FUTURO", ES DECIR QUE EL DÍA DE MAÑANA PUEDAN ELLOS MISMOS AYUDAR A SUS PROPIOS HIJOS EN LAS TAREAS ESCOLARES.

¿ CUÁNDO UN ALUMNO SE SACA UNA NOTA BAJA o DESAPRUEBA UNA EVALUACIÓN y/o LECCIÓN ?

1) UN ALUMNO SE SACA UNA NOTA BAJA o DESAPRUEBA UNA EVALUACIÓN y/o LECCIÓN CUANDO EL ALUMNO VIENE A PREPARARSE SOLO POR UN "TEMITA" Y DESCUBRIMOS QUE TIENE DEFICIENCIA EN OTROS TEMAS MÁS IMPORTANTES QUE HACEN QUE A ESE "TEMITA" EN CUESTIÓN, SEA DEFICITARIO Y MAL APRENDIDO.
POR EJEMPLO: SI UN ALUMNO VIENE A PREPARARSE EN MATEMÁTICA Y NO CONOCE O NO SE ACUERDA BIEN LAS PROPIEDADES DE LA POTENCIACIÓN Y RADICACIÓN, LAS REGLAS DE LOS SIGNOS, ETC, JAMÁS APROBARÁ EJERCICIOS COMBINADOS, ECUACIONES, INECUACIONES, ETC. POR ESO QUE REPASAMOS DICHAS REGLAS A FONDO Y LUEGO NOS INTRODUCIMOS AL TEMA DE LA EVALUACIÓN DE SU ESCUELA O COLEGIO.
RECORDAR QUE: EN LA MATERIA MATEMÁTICA ES NECESARIO SABER LAS TABLAS DE MULTIPLICAR, SABER DIVIDIR CON DECIMALES, ETC, DONDE EN NUESTRAS CLASES LAS RECORDAMOS Y PRACTICAMOS MUY BIEN.

2) UN ALUMNO SE SACA UNA NOTA BAJA o DESAPRUEBA UNA EVALUACIÓN y/o LECCIÓN CUANDO NO SE PREPARA CON EL TIEMPO NECESARIO. RECUERDEN QUE LAS MATERIAS NO SE "ZAFAN" SINO QUE "SE APRUEBAN".
HAY QUE PREPARARSE SIEMPRE CON EL TIEMPO SUFICIENTE, NUNCA A LAS APURADAS o 24 HS ANTES DE UNA EVALUACIÓN. SÍ SUCEDE ESTO LO ACONSEJABLE ES QUE EL ALUMNO LLAME PREVIAMENTE PARA UNA RESERVA Y SE QUEDE EN LA CLASE PARTICULAR COMO MÍNIMO DE CUATRO A CINCO HORAS, E INCLUSO, POR ESE TIEMPO, LE BRINDAMOS UN REFRIGERIO SIN CARGO.

3) UN ALUMNO SE SACA UNA NOTA BAJA o DESAPRUEBA UNA EVALUACIÓN y/o LECCIÓN CUANDO SE ESTIPULÓ UNA CIERTA CANTIDAD DE CLASES PARTICULARES Y EL ALUMNO o SUS PADRES "CREEN" QUE ES SUFICIENTE CON LO HASTA AHORA APRENDIÓ Y/O TAMBIÉN "CREEN" QUE EL ALUMNO TIENE TODOS LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA APROBAR LA EVALUACIÓN O LECCIÓN.
GRAVE ERROR PENSAR ESTO. PERO QUE SE PUEDE SOLUCIONAR VINIENDO A LA /S CLASE /S COMPROMETIDA /S Y QUE DISEÑAMOS SINCERAMENTE EN LA PRIMERA ENTREVISTA CON LA LÓGICA RAZÓN Y CON LA CELERIDAD EXACTA PARA EL ÉXITO EVALUATIVO FINAL, EN SU ESCUELA O COLEGIO.

4) UN ALUMNO SE SACA UNA NOTA BAJA o DESAPRUEBA UNA EVALUACIÓN y/o LECCIÓN CUANDO EL ALUMNO NO REPASA EN SU CASA LO APRENDIDO EN LAS CLASES PARTICULARES.
MUCHOS ALUMNOS PIENSAN QUE SOLO ALCANZA CON LO APRENDIDO EN LAS CLASES PARTICULARES Y ESTO NO ES SUFICIENTE. SIEMPRE HAY QUE REPASAR A CARPETA ABIERTA EN CASA Y ACOSTARSE TEMPRANO, PRINCIPALMENTE ANTES DE UNA EVALUACIÓN. RECORDAR EN LA CAMA, Y EN SILENCIO, LOS CONSEJOS MEMOTÉCNICOS QUE SE LES ENSEÑÓ; Y REPASAR AHORA CON LA MENTE LAS RESPUESTAS DE LOS TEMAS QUE SÍ O SÍ LE VAN A TOMAR EN LA EVALUACIÓN DEL DÍA SIGUIENTE Y QUE LE HEMOS BRINDADO. UNA VEZ QUE SE PREGUNTARON Y RESPONDIERON EL O LOS TEMAS DE LA EVALUACIÓN, SE PUEDE DESCANSAR TRANQUILAMENTE. AL OTRO DÍA CON UN DESAYUNO RICO Y NUTRITIVO EN PROTEÍNAS, FIBRAS, FÓSFORO, ETC. (CONSULTA MÉDICA O NUTRICIONISTA PREVIA) REPASAR POR ÚLTIMA VEZ CON LA CARPETA ABIERTA LOS TEMAS DE LA EVALUACIÓN, QUE SIN DUDAS SERÁ EXITOSA. DURANTE EL TRAYECTO DE CASA A LA ESCUELA O EL COLEGIO, REPASAR MENTALMENTE POR ÚLTIMA VEZ LO APRENDIDO.

IMPORTANTE: SIEMPRE TENER LA CARPETA COMPLETA Y CONSERVARLA CON LOS AÑOS. EN ESTE CASO LOS PADRES SE DEBEN COMPROMETER A GUARDAR LAS CARPETAS DE SUS HIJOS PORQUE AL LLEGAR FÍN DE AÑO, Y COMO LOS ALUMNOS APROBARON LA MATERIA LA DESTRUYEN, PRODUCTO DE LA ALEGRÍA JUVENIL. UNA CARPETA ES Y DEBE SER CONSIDERADA UN DOCUMENTO.
SUMA IMPORTANCIA: CUANDO SE RINDE UNA MATERIA REGULAR O PREVIA LA CARPETA ES OBLIGATORIA LLEVARLA COMPLETA. POR MÁS QUE NUNCA ANTES SE LA HAYAN SOLICITADO. HA SUCEDIDO, ALGUNAS VECES, QUE ALUMNOS QUE HE PREPARADO REALIZARON Y APROBARON EL EXAMEN ESCRITO CON CRECES, PERO COMO NO LLEVARON O SE OLVIDARON O NO TENÍAN COMPLETA LA CARPETA, NO FUERON APROBADOS. EL DOCENTE TITULAR TIENE LA FACULTAD DE SOLICITARLA CUANDO QUIERA Y MÁS AÚN, DONDE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS LOS DOCENTES TITULARES NO SE PRESENTAN A LA MESA DE EXAMEN Y SON REEMPLAZADOS POR DOCENTES SUPLENTES O PROVISIONALES QUE SÍ PIDEN LA CARPETA, LA LIBRETA ESCOLAR, LIBRO CON LOS EJERCICIOS REALIZADOS Y HASTA TODOS LOS ELEMENTOS ESCOLARES DE LA MATERIA A RENDIR. SABIDO ESTO A SER DE AHORA EN MÁS CAUTOS, INTELIGENTES Y PRECAVIDOS.

-----------------------------------------------------------------
ARANCELES DE LAS CLASES PARTICULARES
A PARTIR DE SEPTIEMBRE DE 2013
Alumnos del Nivel Primario y Secundario:

a)GRUPALES: (Más de cuatro alumnos)(LUNES A SÁBADO 8 a 20hs)................$ 30- Primaria y $ 40-Secundaria, la hora.

b)CON GRUPO AFÍN:(COMPAÑEROS GRADO o HERMANOS)(LUNES A SÁBADO 8 a 20 hs)......$ 25 y 35- la hora c/u.

c)INDIVIDUALES - SOLO UN ALUMNO: (DOMINGOS DE 7:30 a 9:30 hs, 16 a 18 hs, 18 A 20hs......$-Primaria 50 y $ 60 Secundaria, la hora.

Es obligatorio y no como una imposición, sino siempre en beneficio del alumno, que por clase particular, se tome como mínimo 2 horas seguidas, porque 1 hora está comprobado que no rinde y no se fraccionan las horas de clases.

---------------------------------------------------------------
ARANCELES DE LAS CLASES PARTICULARES
A PARTIR DE SEPTIEMBRE DE 2013:
Alumnos Nivel Terciario: Estudiantes de Universidad,
Facultad, Ingreso a la Docencia, Magisterios o Profesorados:

a)GRUPALES: (Más de cuatro alumnos)(LUNES A SÁBADO 8 a20 hs)................$ 45- 50- 55- la hora. c/u. SEGÚN MATERIA
b)CON GRUPO AFÍN:(COMPAÑEROS o HERMANOS)(10:30a18hs).........................$ 4O- 45- 50- la hora c/u.SEGÚN MATERIA.

Es obligatorio y no como una imposición, sino siempre en beneficio del alumno, que por clase particular, se tome como mínimo 2 horas seguidas, porque 1 hora está comprobado que no rinde y no se fraccionan las horas de clases.

----------------------------------------------------------------------
ARANCELES DE LAS CLASES PARTICULARES CON "GRAVES PROBLEMAS DE APRENDIZAJE" A PARTIR DE SEPTIEMBRE DE 2013:

DÍAS: DOMINGO "EXCLUSIVAMENTE"
HORARIO: 9:30 a 12:30 hs

a) CON GRUPO AFÍN:(compañeros de grado o hermanos, entre los 6 y 10 años)......$ 40- la hora c/u.

b)INDIVIDUALES (sólo el alumno y el docente, entre los 6 y 10 años).....................$50- la hora.

c)INDIVIDUALES (sólo el alumno y el docente, entre los 11 y 13 años)....................$60- la hora.

Es obligatorio y no como una imposición, sino siempre en beneficio del alumno, que por clase particular de alumnos con problemas de aprendizaje, se tome como mínimo 3 horas seguidas, porque está comprobado que son las horas mínimas necesarias para que rindan los conocimientos adquiridos en forma óptima y lo más natural posible. No se fraccionan las horas de clases.

------------------------------------------------
POR CUALQUIER INQUIETUD ENVÍENOS UN EMAIL calendarioargentino@gmail.com
O LLÁMENOS, DE 9 A 21 HS, al 4237-3005. LOS ESPERAMOS.

Prof. DANIEL GARCIA.
Docente Titular
MATRÍCULA CONSEJO PROFESIONAL
DE INGENIERÍA n: 7778
MATRÍCULA TÉCNICA G. D. E. n: 16517 (1ra)

¿DÓNDE QUEDA EL "INSTITUTO VILLA AURORA"?
ESTÁ UBICADO (muy cerca de Monteverde y Mosconi y Carrefour F. Varela)
EN:
-CALLE: GAUNA nº: 141
-ENTRE: GUIDO SPANO Y LARREA
-BARRIO: VILLA AURORA
-PARTIDO: FLORENCIO VARELA.


........................................................................................................................................
Datos de ubicaciÓn del
"Instituto Villa Vurora":
-a solo 5 cuadras de Carrefour de Florencio Varela-
-altura de avenida Monteverde (ruta 4) al 500-
-a solo 4 cuadras del cruce de las avenidas Monteverde (ruta 4)y San MartÍn (continuaciÓn de avenida Mosconi)-
-a 10 cuadras de discoteca "DiversiÓn de Quilmes"-
-a 7 cuadras de rotonda de Camino Gral Belgrano y la avenida Monteverde ( ruta 4)-
-a 6 cuadras de escuela 23, de San SEmilio, en Florencio Varela-
-a 2 cuadras de escuela 53, de Villa Aurora, en Florencio Varela-
- a 8 cuadras del arroyo Las Piedras-
- a 11 cuadras de rotonda de 893 y Monteverde-
- a 12 cuadras de Colegio Perpetuo Socorro, de Quilmes Oeste-
- a 7 cuadras de escuela 51, de la Florida, en Quilmes Oeste-
-a 6 cuadras de salita San Eduardo, de Florencio Varela-
-a 2 cuadras de la Sociedad de omento Villa Aurora, el
Centro de los jubilados Villa Aurora y la salita Villa Aurora-
-a 8 cuadras de la placita de San Eduardo y de la Escuela 32, de F. Varela.

VÍas de transporte para llegar al
"Instituto Villa Aurora"
LÍnea 148 - ramal h -por alpino- (tanto ida como vuelta) bajarse en av. MoscÓni y av. Monteverde y caminar 4 cuadras hacia el oeste ( hacia el lado de Claypole) por av. Monteverde y al llegar a calle Gauna del lado de Florencio Varela, caminar 1 ½ cuadra hacia adentro (sur) por calle Gauna.
LÍnea 257- ramal Monteverde y Pasco – (tanto ida como vuelta) -bajarse en la parada de avenida Monteverde (ruta 4) altura 500 , y del lado de Florencio Varela, caminar 1 ½ cuadra hacia adentro ( sur ) por calle Gauna.
LÍnea 500 - ramales 2, 3, 4 – (tanto ida como vuelta) -bajarse en la parada de avenida Monteverde (ruta 4) altura 500 , y del lado de Florencio Varela, caminar 1 ½ cuadra hacia adentro (sur) por calle Gauna.
LÍnea 79 - ramal Cruce Varela ( ida ) y Lomas-Lanús ( vuelta ) -bajarse en la parada de avenida Monteverde (ruta 4) altura 500 , y del lado de Florencio Varela, caminar 1 ½ cuadra hacia adentro (sur) por calle Gauna.
LÍnea 338 - la costera - ramal la plata ( ida ) y cruce lomas por ruta 4( vuelta ) -bajarse en la parada de avenida Monteverde al 5OO-
LÍnea 266 - ramal 5 por Varela (ida) y lomas (vuelta) -bajarse en parada de Derqui y calle Guido Spano, de Villa Aurora, F. Varela.
LÍnea 324 - ramal 6 – bajarse en av. MoscÓni y av. Monteverde y caminar 4 cuadras hacia el oeste ( hacia el lado de Claypole ) por av. Monteverde y al llegar a calle Gauna del lado de Florencio varela, caminar 1 ½ cuadra hacia adentro (sur).
LÍnea 178 - ramal g - bajarse en av. MoscÓni y av. Monteverde y caminar 4 cuadras hacia el oeste ( hacia el lado de claypole ) por av. Monteverde y al llegar a calle gauna del lado de florencio varela, caminar 1 ½ cuadra hacia adentro (sur).
Trucho Alpino - ramal por av. Moscóni – (ida y vuelta) bajarse en av. MoscÓni y av. Monteverde y caminar 4 cuadras hacia el oeste
(hacia el lado de Claypole) por av. Monteverde y al llegar a calle gauna del lado de Florencio Varela, caminar 1 ½ cuadra hacia adentro (sur).


$ 30
Contactar al anunciante
4237*** Ver Teléfono
4237-3005

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar